Jóvenes cumplen última voluntad de su amiga y bailan reggaetón con su ataúd

Jóvenes cumplen última voluntad de su amiga y bailan reggaetón con su ataúd

En el video se observa cómo las jóvenes llevan el féretro en sus hombros y bailan reggaetón entre los familiares que se encontraban en la despedida
Por Redacción 25 Septiembre, 2022

Unas jóvenes cumplieron la última voluntad de su mejor amiga y la despidieron al ritmo del reggaetón; el video ya se hizo viral en TikTok.

Sabemos que la muerte es un momento doloroso tanto para padres como para los amigos y es por ello que siempre se intenta cumplir con la última voluntad del fallecido, en esta ocasión, una chica quiso ser despedida con la música que más le gustaba. Esto con el objetivo de irse con mucho estilo y disminuir el vacío que dejaba en sus seres queridos.

Lee también: VIDEOS. Ovidio Guzmán despide con homenaje a supuesto SICARIO arrastrado por un río en Sinaloa

Sus amigas no dudaron en cumplir su último deseo y cargaron su ataúd mientras cantaban y bailaban reggaetón. Aunque si bien muchas de ellas lloraban en la procesión, la tristeza no las paró y le entregaron sus mejores pasos a su querida compañera de vida.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

"Tal y como lo querías. Te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejaron de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negrita", escribió una de las amigas que asistió al funeral.

En el video, que ya es toda una sensación en TikTok, pues tiene más de 14 millones de reproducciones, podemos observar cómo las jóvenes llevan el féretro en sus hombros y bailan ágilmente entre los familiares que se encontraban en la despedida.

Te recomendamos: VIDEO VIRAL. ¡SE HIZO EL MUERTO! Broma pesada en funeraria termina mal

También se puede ver que hay algunas personas tomando cerveza, que posteriormente la lanzan en el ataúd de la joven fallecida.

@domenicademera700

Me toca aprender a vivir con los recuerdos 😭🖤🕊

♬ sonido original - domenica7121

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven. Sin embargo, algunos medios locales informan que pudo ser por un accidente de motocicleta o una bala perdida.

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación de este video que se volvió viral rápidamente. La mayoría calificó como un gran detalle esta despedida, ya que las mujeres llevaron a cabo el deseo de la amiga a pesar de que estaban muy tristes.

@domenicademera700 #greenscreen #porsiempreenmicorazon🕊️😭💔 ♬ sonido original - 么ɪ & ᴍ༆✨🔐