roma pesada en funeraria termina mal

VIDEO VIRAL. ¡SE HIZO EL MUERTO! Broma pesada en funeraria termina mal

El video ahora viral compartido en redes sociales muestra cómo el joven asusta a sus compañeros de trabajo al salir de una bolsa para cadáveres
Por Redacción 26 Marzo, 2022

Las bromas pueden ser divertidas, pero a veces generan serios problemas en el centro laboral. Así ocurrió en una funeraria de Reino Unido. Mediante Twitter, se publicó el momento en que un trabajador decidió realizar una ‘pequeña travesura’, que no causó ninguna gracia y terminó mal. El video ya se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con la grabación compartida por la usuaria “Andi” @peachypuk, la polémica broma comienza cuando un hombre se acerca a una zona, en donde los empleados del servicio funerario colocan los numerosos cuerpos sin vida.

En ese instante, el sujeto abre la bolsa mortuoria para ver al supuesto cadáver y se lleva un tremendo susto: un colega aparece de golpe y se sienta como un zombie reanimado mientras la ‘víctima’ sale gritando. “De un verdadero director de funeraria”, escribió @peachypuk, cuyo clip rápidamente superó los 900 mil reproducciones.

 

Video desata la furia del dueño

La broma de mal gusto, registrada en una funeraria de Londres, no cayó nada bien en la empresa y John Harris, socio principal del negocio, indicó que “es una broma que nunca debería haber sucedido o ser compartida. No tengo palabras”.

Te puede interesar: Esta es la verdadera historia de la mujer "mano de tiburón" que se volvió sensación en TikTok

“Todo el buen trabajo que hicimos durante este tiempo se puede ver perjudicado por una tontería. Realmente estoy perdido”, agregó Harris.

 

¿Pierden el trabajo?

Según detalló el portal Clarín, el personal encargado de la travesura recibió una suspensión. “Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas, pero ahora podría tener que perder personal experimentado, incluso uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años”, explicó John Harris.

*BC