Captan en VIDEO de pelea de mujeres casi se ARRANCAN TODO

Captan en VIDEO de pelea de mujeres casi se ARRANCAN TODO

En principio dos mujeres discutían, otro par del grupo trató de separarlas y luego terminaron también peleando hasta casi arrancarse todo
Por Redacción 23 Mayo, 2022

Una pelea entre mujeres se ha viralizado recientemente en redes sociales por la intensidad con la que se vivió, pues estuvieron cerca de arrancarse todo.

En primera instancia se ve a un grupo de cuatro mujeres, identificadas por los colores que visten (blanco, negro, amarillo y rojo) que tras aparentemente estar platicando empezaron a discutir.

 

Se viraliza pelea entre mujeres

La discusión entre la mujer vestida de blanco y la de negro se torna cada vez más airada, al grado de que sueltan algunos golpes, manotazos, rodillazos, jalones y otro tipo de ataques, incluso probaron estrellarse contra mesas y sillas del lugar en el que estaban.

Te puede interesar: VIDEO. CORRE VE Y DALES. Autoridades capturaron a una “narcopaloma” que transportaba droga en una cárcel

Ante esto, el otro par de mujeres (vestidas de amarillo y rojo, respectivamente) deciden intervenir intentando en principio separarlas, pero también se les calientan los ánimos y comienzan a pelear entre ellas.

El combate es cada vez más intenso, ya que este segundo par de mujeres llegan hasta el suelo, donde siguen repartiendo golpes y patas, sin importar que por los esfuerzos y movimientos casi pierdan algunas de sus prendas.

*BC