Cosplay de la Bruja Escarlata se vuelve viral por inexplicable detalle

Cosplay de la Bruja Escarlata se vuelve viral por inexplicable detalle

Usuarios preguntan de donde salió el hombre que se atraviesa.
Por Redacción 18 Mayo, 2022

Usuarios preguntan de donde salió el hombre que se atraviesa. 

Marvel sigue dando de que hablar luego del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, debido al cariño que los fans han tenido por los personajes, pero si bien se sabe uno de los favoritos, sin duda alguna fue Wanda Maximoff, quien se robó el corazón de los fans de la franquicia. 

Algo que sorprendió a todos es verla con el traje que demuestra su verdadero alias en el mundo de los comics y que se reveló durante la serie que protagonizo y vimos como se transformó finalmente en la Bruja Escarlata. Esto desato cientos de cosplay que han causado admiración en internet, pero uno en específico se robó las miradas de los usuarios de internet y  no precisamente por el parecido del traje, sino por un inexplicable detalle. 

Te puede interesar: Fiesta jurásica infantil se transforma en una terror

En el video se puede ver a una mujer luciendo el traje oficial de la bruja en el UCM, acompañada de una pequeña que porta el traje original del personaje de los comics paseando mientras lucen sus atuendos. Y es que la mujer se tomó el tiempo de caracterizarse a la perfección, pues hasta luce sus dedos pintados de negros como su hubiese estado consultando el Darkhold.

Lee también: Abuelita se vuelve viral al recibir regalo de sus nietos; Le dieron a El Buki de cartón

Fue en Twitter que se viralizó la escena de un multiverso de Wanda, pero lo que llamo la atención de todos es la aparición de un hombre que se atraviesa en la toma y que todos aseguran no se ve en que momento sucede eso. 
 

Y es que si observas con atención un hombre con polo rosa que no se aprecia desde el principio del video aparece de repente cruzando en dirección perpendicular a las protagonistas del video, al percatarse de esto los usuarios comenzaron a expresar y cuestionar de donde salió incluso la encargada de compartir las imágenes cuestiono a sus seguidores sobre si tenían una respuesta. 

 

Así fue como un usuario de nombre, Javier Martín, dio una posible respuesta que demostraría que no existió un error en la Matrix o que el hombre es capaz de viajar por el multiverso. El usuario dio una explicación bastante lógica que consiste en: 

"Él estaba andando, las ve, se levanta en oblicuo para hacerles una foto. Después el vídeo empieza y la Wanda adulta le tapa todo el tiempo. Cuando le alcanzan, él empieza a andar, aunque se va para un lado"
 

Y tú que opinas él tiene razón o de verdad algo misterioso sucedió y no se puede explicar.

 

*CM