Policía ahuyenta a jauría de perros que molestaban a otro

VIDEO VIRAL. Policía ahuyenta a jauría de perros que molestaban a otro

Un policía intervino en una pelea de perros que molestaban a un solo e indefenso lomito.
Por Redacción 14 Mayo, 2022

A través de la red social, TikTok, circula un video donde se muestra el heroico y empático gesto de un policía que ahuyenta a una jauría de perros que molestaba a un indefenso peludito.

Fue el usuario @rokalz9, quien compartió el clip que muestra cómo una manada de perros callejeros ataca a un perro solitario.

En un primer momento, se ve al lomito defenderse, sin gran éxito, de los embates que le propina la jauría.

La suerte del animal cambia cuando un policía desciende para ayudarlo y alejar a todos los perros que lo molestaban.

@rokalz9 #Responder a @gupy_proo ♬ sonido original - Saro

Tras ser salvado de la jauría, el lomito se muestra muy agradecido con el oficial que lo auxilió. Se acerca a él, lo rodea y por unos instantes lo sigue.

El video del policía que ahuyenta a los perros montoneros se ha viralizado en TikTok y ha logrado 867 mil 900 visualizaciones.

El botón de “me gusta” también ha registrado buenas interacciones en esta publicación, ya que más de 110 mil personas han reaccionado.

De igual manera, 2042 usuarios han comentado y celebrado el empático gesto del oficial de policía que salvó al perrito.

 

Aplauden heroica acción de policía

El video viral del oficial de policía que ahuyenta a una jauría de perros que molestaba a otro lomito, ha provocado que la comunidad de TikTok se emocione.

Muchos celebran y reconocen la empatía del guardia que espantó a todos los perros que no dejaban de atacar al indefenso perro.

Asimismo, las personas resaltaron el agradecimiento que mostró el peludito después de ser auxiliado.

Te puede interesar: Y eres distraído... Llevo su camioneta al taller por un ruido extraño y descubrió que era un bote de pastillas

Algunos preguntan si el agente de la ley adoptó al perrito. Dicho cuestionamiento, fue respondido por el dueño de la publicación diciendo que no sabía cuál fue el destino del peludito.

Otros no desaprovecharon la situación para pedirle al propietario del clip que lo subiera con otros sonidos como el de la canción de Cartel de Santa.

De igual manera, otros internautas preguntaron, a modo de broma, por qué no se detuvo a los agresores del perrito, quienes según ellos pertenecían a la banda del Firulais.

*BC

Policía ahuyenta a jauría de perros que molestaban a otro