Al estilo Shrek, joven le anuncia a su pareja que será papá

Al estilo Shrek, joven le anuncia a su pareja que será papá

Después de varios negativos, la joven pudo dar la noticia a su pareja al puro estilo de Fiona en Shrek.
Por Redacción 9 Mayo, 2022

Después de varios negativos, la joven pudo dar la noticia a su pareja al puro estilo de Fiona en Shrek.
En ocasiones hay parejas que desean convertirse en padres, pero no lo lograron llenándose de desilusión, el caso de esta joven pareja ha mostrado que en su momento todo puede suceder. Esta joven decidió dar la noticia de forma original, compartiendo la reacción de su pareja en TikTok, donde el tierno video que se volvió viral.
 
La usuaria de TikTok, Heidy Chapa, compartió un tierno video de ella y su pareja viendo una película antes de darle la feliz noticia de que está esperando un bebé y lo que parecía un día normal se convirtió el más feliz.
 
Heidy decidió compartir el momento más especial de su embarazo en redes sociales, dando la buena noticia a su pareja, subrayando que llevaban meses intentando convertirse en padres pero sin tener resultado y ahora después de tres pruebas confirmando la noticia sabia que finalmente la familia crecería.
 
“Así fue como le conté a mi esposo que estaba embarazada”

Te puede interesar: Enfermera ucraniana que perdió sus piernas festeja su boda con emotivo baile nupcial

En el video se muestra a la pareja acostada viendo Shrek Tercero, en la escena donde Fiona decide darle la noticia a su esposo, siendo como un mensaje secreto para su pareja quien no entendió la referencia, pues mientras ella estaba muy emocionada él seguía sin entender que pasaba a lo que la joven recurrió al plan B.
 
Entregándole un sobre que tenía escrito la palabra “Ábreme”, como era de esperar, su pareja se quedó desconcertado mientras abría aquel sobre sacando un papel en el que se lee “Vas a ser papá”. El hombre sorprendido se queda viendo el papel para finalmente abrazar a su pareja.
 

@heidychapa #pregnancy #momtobe2022 ♬ Happiest Year - Jaymes Young

Lee también: VIDEO. Novia se hizo viral por la FORMA PECULIAR en que llegó a su boda

Luego de que se viralizara el video donde da la feliz noticia, la usuaria decidió compartir lo difícil que había sido querer ser padres y no poder, pues varios meses la prueba seguía marcando negativo hasta que finalmente llego la noticia más feliz de su vida.
 
“Fue un año y más de solo negativos cuando un día antes de comenzar a llorar de nuevo… Una raya más”

@heidychapa #pregnancy #amor🥺❤️❤️ #bebeMartinez#2022 ♬ Creo en Ti - Eden Muñoz

 

*CM