Novia se hizo viral por la FORMA PECULIAR en que llegó a su boda

VIDEO. Novia se hizo viral por la FORMA PECULIAR en que llegó a su boda

Al parecer la novia llegó a su cita en la iglesia luego de que el vehículo que la transportaba quedara varado en La Marquesa por el tráfico ocasionado por un accidente

Por Redacción 9 Mayo, 2022

Una novia decidió aceptar un aventón en una motocicleta luego de que su vehículo que la llevaba a la Iglesia se quedara atorado en el tráfico de la autopista México-Toluca, luego de un accidente a la altura del municipio de Ocoyoacac.

El video, que se hizo viral, fue tomado por un conductor que también se encontraba atorado en el tráfico que se registró en la autopista y lo grabó a la altura de La Marquesa en dirección a la Ciudad de México.

Le van a dar raid a la novia en moto porque si no, no llega”, se escucha a una persona que se encuentra en vehículo que registró el momento.

En el video se puede observar que la novia, con vestido blanco, es ayudada por dos mujeres para que se pueda subir a la motocicleta y le acomodan el vestido para que no se le atore.

Te puede interesar: SOLDADO CAÍDO. Novio fue rechazado ante miles en un estadio

Los usuarios de redes aplaudieron la acción y algunos preguntaron si alguien sabía si la novia había llegado. En respuesta, una usuaria publicó una foto de una novia llegando a la iglesia en motocicleta y dijo que así llegó. “Súper bien”, le contestaron.

Algunos otros usuarios comentaron que por algo pasan las cosas, que pensara mejor su decisión de casarse; en respuesta algunos le dijeron que no hiciera caso a esos comentarios y la felicitaron por su determinación.

Y así llegó la novia... 

Y así llegó la novia