Usuaria de OnlyFans descubre que su padre es parte de sus suscriptores

Usuaria de OnlyFans descubre que su padre es parte de sus suscriptores

La usuaria de OnlyFans descubrió que su papá recibía su contenido cada mes debido a que formaba parte de sus suscriptores.
Por Redacción 1 Abril, 2022

La usuaria de OnlyFans descubrió que su papá recibía su contenido cada mes debido a que formaba parte de sus suscriptores. 
London, una modelo de OnlyFans, contó a través de su cuenta de TikTok que había hecho un descubrimiento bastante extraño y es que su propio padre es uno de sus suscriptores. A través de su cuenta de TikTok @londonvll, la modelo trans compartió su descubrimiento sobre un usuario llamado ‘the hottest daddy, quien resulto ser un conocido

El video recaudó más de 100 mil reproducciones, pese a que aún no ha dado más detalles de lo sucedido y es que la noticia impacto a sus seguidores, quienes comenzaron debatir y dividirse entre quienes defienden al papá, contra los que creen que es algo enfermo acceder a contenido explícito de su hija.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. A PALAZOS se defiende abuelito de ladrón

“Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OnlyFans todos los meses”


 

@londonvll Real story 😭😭💀 #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime ♬ sonido original - 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

Y es que aunque se desconoce el tipo de contenido que comparte la mujer a través de esta red social, cabe resaltar que OnlyFans es caracterizada por ser un medio donde los creadores de contenido comparten material de carácter sexual.

Lo que se sabe de esta influencer es que en sus redes sociales como Instagram o TikTok su contenido no es subido de tono, pero no queda en claro que sube a la plataforma donde su papá es suscriptor. Pero lo que también dejo en duda esto es el nombre de usuario que ocupa el padre de la modelo, pues no es normal que sea "the hottest daddy" (el papi más caliente) lo cual simplemente creo dudas entre los seguidores de London. 

Lee también: AUDIO VIRAL. Sujeto quería estafar a mujer con la venta de auto, pero se negó tras comprobar que es “DEMASIADO LINDA”

 

@londonvll It was so hard 😭😭💀 #InstaxChallenge #OscarsAtHome #fyp #foryou #foryoupage #funnyvideos #comedy #funny ♬ Miss Movin' On - Fifth Harmony

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM