Sujeto quería estafar a mujer con la venta de auto, pero se negó tras comprobar que es “DEMASIADO LINDA”

AUDIO VIRAL. Sujeto quería estafar a mujer con la venta de auto, pero se negó tras comprobar que es “DEMASIADO LINDA”

La joven puso a la venta su auto y encontró un comprador sin saber que se trataba de un estafador, pero cuando vio su foto desistió de sus intenciones cautivado por su belleza
Por Redacción 29 Marzo, 2022

Una joven de Chile se volvió viral en redes sociales al mostrar cómo un hombre intentó estafarla y luego se arrepintió por considerarla “demasiado linda”. Mediante su cuenta de TikTok, Ximena Vergara reveló los audios de WhatsApp que el sujeto le envió tras hacerse pasar como el comprador de un auto que ella estaba vendiendo por Internet.

 

Una estafa online

Todo comenzó cuando, la semana pasada, la usuaria se disponía a vender su auto Geely Lc 2012 por cerca de 4 millones de pesos (5 mil dólares estadounidenses). La publicación fue puesta en distintas plataformas y fue contactada poco tiempo después por un hombre.

“Me llamó este tipo desesperado diciéndome que quería el auto para su señora y que estaba muy interesado por comprármelo”, contó Ximena en conversación con el medio LUN, agregando que el sujeto le dijo que supuestamente vendían frutos secos y que solo contaban con una camioneta, por lo que quería el auto y le haría un pago por adelantado.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer SALIÓ A AYUDAR A VAGABUNDO y no regresó, horas después su esposo los encontró TENIENDO RELACIONES

Fue entonces cuando el estafador le ofreció un pago de 400 mil pesos por adelantado. Entonces, le pidió la cuenta bancaria y dijo que luego le llegaría un mensaje de texto con un código, el cual debía enviárselo de vuelta.

 

Ximena desconfía de la transacción

Pese al ofrecimiento, la joven, que es bióloga marina, se negó. “Yo le dije que no me pagara el adelanto, que primero lo viera y que prefería que la negociación fuese pasando y pasando”, señaló.

Tras ello, la venta no se concretó. Poco tiempo después, el sujeto le envió a Ximena un audio de WhatsApp confesándole sus verdaderas intenciones.

@boomykiss Y vo crei que yo soy w n a #estafa #viral #solopasaenchile #fypシ #humor #chile ♬ sonido original - Boo my kiss

Video viral de joven que no fue estafada por ser “demasiado linda

Amiguita, estaba tratando de estafarte. Pero vimos tus fotitos y estás demasiado linda. Pucha, que tengas buena jornada y una buena tarde. Estás demasiado linda, amiga”, dijo el hombre.

Posteriormente, la bióloga marina le recriminó por su acto y lo bloqueó, pero el estafador le volvió a escribir desde otro número explicándole que los engaños los hacía desde la cárcel para poder alimentar a sus dos hijos.

*BC