Desmiente Adán Domínguez entrega ilegal de plazas en el Ayuntamiento
Por 23 Abril, 2024Puebla, Pue. Después de que regidores de Morena realizaron una denuncia por el “uso indebido” de funciones para la designación de 79 plazas al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez justificó que su administración no ha incurrido en actos ilegales.
El alcalde consideró que, las acciones por parte de los regidores de la oposición sólo buscan llamar la atención y desprestigiar el trabajo del gobierno municipal.
Argumentó que el proceso de las bases es de forma legal y la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fue para llamar la atención en este proceso electoral.
Te puede interesar: Manifestantes de Calpan tiran basura y lixiviados en la Secretaría de Medio Ambiente
Domínguez Sánchez recordó que en la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco, se destinaron 100 bases sin pasar por Cabildo, las cuales sí fueron irregulares.
"No tengo ninguna preocupación, ningún empacho, mejor que nos digan por qué ellos dieron mal las bases hace tres años, nosotros lo estamos haciendo conforme a la ley", aseguró.
Cabe mencionar que el grupo de regidores de Morena, realizaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por la entrega de bases, para condicionar a los trabajadores de votar por, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla, por la Coalición Mejor Rumbo para Puebla.
*BC