Siguen cayendo integrantes de "Los Jayas"; ahora fueron dos, traían arma y droga

Siguen cayendo integrantes de "Los Jayas"; ahora fueron dos, traían arma y droga

Esta banda delincuencial se dedica al robo de negocio, casa habitación, auto y transporte de carga
Por Redacción 9 Abril, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos dos integrantes de "Los Jayas", grupo delictivo dedicado al robo y asaltos.

Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Alejandro "N.", alias "El Prieto o El Baraco", de 43 años de edad y Guillermo "N.", alias "El Memo", de 40 años de edad, en la colonia San Pedro.

Te sugerimos: En Texmelucan, hombre recibe un tir0 en la cara; acompañantes manipulaban arma

Al momento de ser detenidos  tenían en su poder posible droga y una pistola, los uniformados aseguraron alrededor de una decena de envoltorios con hierba verde, similar a la marihuana, un arma de fuego, tipo escuadra y un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo.

Los ahora detenidos forman parte de "Los Jayas", célula delictiva dedicada al robo con violencia de negocio, casa habitación, vehículo y transporte de carga, principalmente al Norte de la ciudad. Además, estarían relacionados en el robo en contra de un establecimiento dedicado a la venta de metales, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

Cabe señalar que en lo que va de la administración se ha logrado la detención de ocho integrantes de esta banda criminal, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.