Eduardo Rivera sin pretextos para reforzar seguridad pública en la capital: Roberto Solís

Eduardo Rivera sin pretextos para reforzar seguridad pública en la capital: Roberto Solís

El diputado local consideró que tras la aprobación del DAP, Eduardo Rivera tendrá presupuesto para reforzar seguridad pública
Por Alma Méndez 6 Enero, 2023

Puebla, Pue- El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado de Puebla, Roberto Solís Valles, dijo que el edil capitalino, Eduardo Rivera, no tendrá pretexto de presupuesto para reforzar la seguridad pública, dado a que se le aprobó el Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Asimismo, destacó que con las mesas de trabajo que ha implementado el gobernador Céspedes Peregrina, se atienda este tema, asegurando que el legislativo siempre le ha dado las facilidades y las herramientas para que “se ponga las pilas”.

Te puede interesar: PRI y Morena con más municipios en el cobro del DAP

“Que haga que la percepción de la inseguridad en los poblanos baje y que se sientan seguros cuando caminen por las calles, ya que con el presupuesto puede incrementar el alumbrado público, y reponer las luminarias donde hagan falta”.

Finalmente, el congresista pidió que con estas acciones se les den unas verdaderas herramientas a los elementos policiacos, tanto en prestaciones y sueldos equipamiento y sobre todo capacitación.

*ARD