Delincuencia dejó sin computadoras a primaria de la colonia Cleotilde Torres

Delincuencia dejó sin computadoras a primaria de la colonia Cleotilde Torres

La delincuencia dejó sin computadoras, equipo de sonido y sin proyectores a la primaria Benemérito de las Américas, en la colonia Cleotilde Torres
Por Redacción 10 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La delincuencia dejó sin computadoras, equipo de sonido y hasta sin proyectores a los estudiantes y docentes de la primaria Benemérito de las Américas, ubicada en la colonia Cleotilde Torres, al Norte de la capital poblana.

Los directivos escolares dieron a conocer que el monto de lo robado asciende a unos 70 mil pesos.

Te puede interesar: Otro boquete, ladrones roban escuela de Tlalancaleca y pobladores furiosos con edil

Para realizar el robo trascendió que los delincuentes ingresaron hasta con cortadoras eléctricas, pues para sustraer los equipos tuvieron que cortar varias rejas protectoras de bocinas, salones y de la Dirección, incluso hasta utilizaron un auto para poder huir con todo los robado. 

Delincuencia dejó sin computadoras a primaria de la colonia Cleotilde Torres

La escuela quedó sin un solo equipo de cómputo, los rateros se llevaron hasta las bocinas ubicadas en el patio escolar.

Lee también: VIDEO. En plena balacer4 en Sonora, maestra intenta calmar a sus alumnos cantando

En días pasados en este plantel ingresó con engaños un hombre, que se hizo pasar como promotor de una empresa de telefonía que ofrecía promociones a los docentes, ya adentro algunos maestros cayeron en el engaño y entregaron sus equipos, pero el sujeto escapó sin dejar rastro.

Ante estos hechos padres de familia y docentes acudieron a presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Puebla por robo y solicitaron que se refuerce la vigilancia en la zona.

 

*BC