Puebla será un SET de series y películas para 2023

Puebla será un SET de series y películas para 2023

Además de la llegada de productoras de series y películas a Puebla, en la avenida Juárez restaurantes sacarán mesas y sillas para atraer a más clientes
Por Silvino Cuate 28 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, informó que, en la primera semana de diciembre, empezará la colocación de mesas y sillas en la Avenida Juárez, que tendrá como objetivo un mayor disfrute de los espacios públicos, además de impulsar el comercio local.

"El objetivo es que personas tengan mayor oportunidad de disfrutar una avenida Juárez, que los negocios crezcan en su oferta de sillas y mesas y que eso permita, una mejor capacidad", declaró.

Te puede interesar: DEJAN PARALÍTICO a un hombre durante un masaje en Baños Villa Frontera tras un masaje

El funcionario municipal explicó que, en esta semana, se confirmará la lista de establecimientos, que formará parte de este proyecto, de instalar mesas y sillas.

"Se van a considerar ya, la puesta de mesas y sillas, en algunos negocios participantes, ya estamos listo para hacerlo en estos días, solo faltan algunos detalles", dijo.

Te puede interesar:La NAVIDAD comienza el 3 de diciembre; Eduardo Rivera presentó programa artístico-cultural

Asimismo, dijo que, en la ciudad de Puebla, se tiene previsto que se hagan más filmaciones, lo que generaría una atracción de turistas, a través de la producción cinematográfica.

"Van a ser series y películas para la transición de plataformas y estamos esperando que vengan más el próximo año, ya que tenemos continúa comunicación con todos aquellos productores", dijo.

*ARD