En Puebla, FGE vinculó a proceso a 3 sujetos por violencia familiar

En Puebla, FGE vinculó a proceso a 3 sujetos por violencia familiar

En hechos distintos, los sujetos fueron acusados de agredir físicamente a sus parejas
Por Redacción 18 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Tras denuncias por el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, vinculó a proceso a Esteban Antonio “N”, José Luis “N” y Luis Leonardo “N”.

En hechos distintos, el primer caso se registró el 12 de julio de 2022 en un domicilio de la junta auxiliar La Resurrección, donde Esteban Antonio “N” de 24 años, agredió a su esposa frente a sus hijos de 1 y 8 años.

Te puede interesar: Policía Municipal de Puebla aseguró más de 120 envoltorios de droga

Por otro lado, José Luis “N” de 27 años de edad, fue detenido, luego de que el 25 de julio de 2022, en Atlixco, agrediera en repetidas ocasiones con un cinturón a su concubina.

Mientras que, en la colonia Noche Buena, el 6 de agosto de 2022, Luis Leonardo “N” de 26 años, golpeó con el puño a su pareja sentimental en el ojo.

Te puede interesar: Por intento de feminicidio contra su ex pareja, fue vinculado a proceso

Por lo que, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se aportaron datos probatorios para las audiencias y tras el análisis de información aportadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial vinculó a proceso a los tres sujetos.

Por último, con prisión preventiva justificada se seguirá investigando a Esteban Antonio “N” y José Luis “N”, mientras que, Luis Leonardo “N” tendrá que acudir a firmar de forma periódica y tiene prohibido acercarse a la victima y testigos.

*ARD