Matan a un adolescente dentro de una tienda en Agua Santa

VIDEO. Matan a un adolescente dentro de una tienda en Agua Santa

Esta mañana un adolescente fue asesinado al interior de una tienda en la unidad habitacional Agua Santa en la 115 poniente en la plaza AM 3.
Por Redacción 1 Abril, 2022

Puebla, Pue. Esta mañana un adolescente fue asesinado al interior de una tienda en la unidad habitacional Agua Santa en la 115 poniente en la plaza AM 3.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada y con presencia policial en espera de los peritos de la Fiscalía de Puebla para que inicien las primeras investigaciones del homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero ha trascendido que es un joven que tenía alrededor de 16 años de edad.

Hay que recordar que ayer, también en la capital poblana en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas por delincuentes que ingresaron a su domicilio para robar.

Te puede interesar: FOTO. Lo balean para despojarlo de su coche en la México-Puebla

Los asaltantes se llevaron un auto y aparatos electrodomésticos.

Este crimen sucedió en la Privada Independencia casi esquina con Circuito Juan Pablo II durante la madrugada de ayer jueves y fueron los vecinos quienes se dieron cuenta del homicidio al descubrir a casa abierta.

Las víctimas fueron identificadas como Alán N., de 29 años de edad, y Camila N., de 21 años de edad, quienes eran tío y sobrina.

Hasta el momento se sabe que el móvil del crimen es el robo a casa habitación, pero agentes investigadores no se descartaron otras líneas de investigación.

Hasta el momento se sabe que Alan trabajaba como fotógrafo de eventos sociales. Asimismo, en un principio se dijo que las víctimas eran tío y sobrina, sin embargo esto aún no se ha confirmado por parte de la Fiscalía de Puebla.

 *BC *JR

Matan a un adolescente dentro de una tienda en Agua Santa
Matan a un adolescente dentro de una tienda en Agua Santa
Matan a un adolescente dentro de una tienda en Agua Santa