VIDEO. Familiares de Leslie exigen su liberación, acusan a policías de sembrarle drogas

VIDEO. Familiares de Leslie exigen su liberación, acusan a policías de sembrarle drogas

El papá de Leslie declaró que se le hace sospechoso el caso, debido a que no sabe que pasó desde las 14:30 horas hasta la media noche
Por Alma Méndez 23 Enero, 2022

Puebla, Pue- Familiares y amigos de Leslie Alcántara Lazcano, convocaron a una manifestación en el C5, ubicado en Cuautlancingo, pues este sábado fue detenida por la Policía Estatal, por supuestamente por el delito de narcomenudeo.

En el lugar señalaron que se comete una injusticia con Leslie, debido a que le sembraron droga, pues este sábado después de las 14:00 horas acudió acompañada de su mamá, a una óptica ubicada en 9 sur entre 3 y 5 poniente, donde la policía llegó directamente a detenerla, pues iba a entregar productos que comercializa.

Por lo que este domingo el papá de Leslie denunció que la autoridad la detuvo de manera arbitraria, pues la tiraron al piso, la esposaron y se la llevaron, sin mayor justificación y enfatizó que los delitos que le quieren imputar como venta de drogas y portación de armas, son falsos ya que Leslie es una chica responsable y trabajadora, por lo que desconocen el porqué de la detención.

Te puede interesar: VIDEOS. Feministas de Atlixco llaman a manifestarse para frenar feminicidios en su municipio

Contó que una vez que se enteró que su hija había sido detenida acudió a varias dependencias, pero no sabían nada de su hija, hasta que llegó a una delegación ubicada en la Gabriel Pastor, donde le levantaron sus datos y su declaración, señaló que a la media noche apareció su hija.

Asimismo, declaró que se le hace sospechoso el caso, debido a que no sabe que pasó desde las 14:30 horas hasta la media noche, pues en todo este tiempo por todos lados, así como en la página donde se consulta a los detenidos, pero ahí no estaba el nombre de su hija, una vez que pudo localizarla la pudo ver sólo cuando la ingresaban.

Cabe mencionar que, al igual que Leslie dos de sus amigas fueron reportadas como desaparecidas, pero se sabe que también están detenidas en el C5, sin embargo, se desconoce cómo se enteraron de su detención y de dónde se encontraba.

*ARD