Tres detenidos más por la explosión en Xochimehuacán; desgracia no debe quedar impune: Eduardo Rivera

Tres detenidos más por la explosión en Xochimehuacán; desgracia no debe quedar impune: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera celebró la detención de tres involucrados más en la explosión en San Pablo Xochimehuacán: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N
Por Silvino Cuate 18 Enero, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez celebró la detención de tres involucrados más en la explosión de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, los otros posibles involucrados son Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.

El alcalde dijo que está situación donde se perdieron vidas humanas no puede quedar impune, y se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.

Además, señaló que las sentencias que se emitan en contra de los responsables se debe realizar de manera justa.

Te puede interesar: Nadie afectará la paz y gobernabilidad de Puebla, dice Eduardo Rivera

"No puede quedar impune esta desgracia que fue provocado por delincuentes y que ojalá se llegue hasta sus últimas consecuencias y se sentencie de manera justa sobre todo por la pérdida de vida humana que hubo por este lamentable hecho y por el riesgo que puso a miles de poblanos de San Pablo Xochimehuacán", dijo.

Asimismo dijo que tras los hechos ocurridos en octubre del año pasado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil, deben detectar asentamientos irregulares y localizar posibles tomas clandestinas.

Comentó que, después de las elecciones en juntas auxiliares se trabajará de manera coordinada con los nuevos presidentes para que participen en la investigación de zonas de riesgos.

 

Impulsarán biciestacionamientos en líneas de RUTA

Por otra parte, dijo el edil Eduardo Rivera que en una semana se dará información sobre si se impulsarán los biciestacionamientos en la líneas del Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

"Es un proyecto que se encuentra en estudio para poder facilitar una movilidad de manera mucho más integral siendo unas de las terminales y puntos de traslado de los más recurrentes y donde más ciudadanos acuden a tomar este transporte", declaró.

*BC *JR

Cayeron tres involucrados más en explosión de Xochimehuacán; Eduardo Rivera pide cero impunidad