Caen tres asaltantes de transporte público de Puebla; amagaron a usuarios con armas de fuego

Caen tres asaltantes de transporte público de Puebla; amagaron a usuarios con armas de fuego

Las personas imputadas abordaron una combi de la Ruta 62 y con un arma de fuego amagaron a los usuarios para desapoderarlos de sus pertenencias
Por Redacción 7 Diciembre, 2021

Con base en los elementos de prueba sustentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Ricardo de Jesús N., Jorge César N. y Jessica N., probables responsables de asaltar a pasajeros del transporte público en la capital poblana.

De acuerdo con la investigación, el 2 de diciembre de 2021 las personas imputadas abordaron una combi de la Ruta 62 y con un arma de fuego amagaron a los usuarios que viajaban en ella para desapoderarlos de sus pertenencias.

Te puede interesar: Internos del penal de San Miguel MATAN a compañero

Momentos después fueron aseguradas en inmediaciones de la colonia Diez de Mayo por elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes encontraron entre sus pertenencias 3 teléfonos celulares, mil 196 pesos en efectivo y una pistola tipo escuadra abastecida con 7 cartuchos útiles.

Tras su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público y la celebración de la audiencia correspondiente, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de robo agravado. Ricardo de Jesús N. y Jorge César N. también enfrentan cargos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y recibieron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto Jessica N. permanece en prisión preventiva necesaria.

*BC