VIDEO. Colectivo denuncia a policías de Puebla de amedrentarlos por portar cannabis

VIDEO. Colectivo denuncia a policías de Puebla de amedrentarlos por portar cannabis

Los integrantes denunciaron que han recibido amenazas de los policías por llevar 5 gramos de cannabis, incluso les quitan sus pertenencias
Por Alma Méndez 24 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- Integrantes del Colectivo #ToquePoblano realizan el Fumatón en el Congreso de Puebla, con el objetivo de explicar las acciones legales que se están llevando a cabo en beneficio del consumo de la marihuana.

Asimismo, denunciaron que han recibido amenazas por parte de la policía por llevar 5 gramos de cannabis, piden a los legisladores locales, legislen sobre el tema.

Te puede interesar: VIDEO. Explosión de artefacto en Real de Guadalupe destruyó casa y camioneta

Denunciaron que además de que han recibido intimidaciones donde les quitan sus pertenencias como celulares, dinero y el cannabis, por lo que señalaron que eso no debe hacerse debido a que ya está permitido por la ley portar esa cantidad.

“Quienes la portan por miedo de no ser agredidos verbalmente por los elementos policiacos, así como celulares y nos quitan la cannabis, eso no se debería pues ya está permitido que cada uno pueda portar 5 gramos y la policía no puede retirarte la hierba”, finalizaron.

*ARD