Hasta mil 800 pesos gastaría familia poblana para noche mexicana

Hasta mil 800 pesos gastaría familia poblana para noche mexicana

Familia aplicará todas las medidas de sanidad como cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios Covid
Por Alma Méndez 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Desde la tarde de este martes Maricruz López, inició la compra de los productos que utilizará para la cena del Grito de Independencia y comentó que hará de cenar Pozole, por rendidor y barato en la cual gastó cerca de mil 800 pesos.

En entrevista para Lo de Hoy, Maricruz contó que primero platicó con su familia y evaluó la posibilidad de hacer una cena con su familia, una vez que eso pasó decidieron dar su cooperación y poner como condición que dicha convivencia se llevaría con todas las medidas de sanidad como portar en todo momento cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar: Serdán sin grito de Independencia; prohíben verbenas y eventos

Por lo que para encontrar mejores precios acudió al Mercado Hidalgo, donde compró maciza y cabeza donde pagó 300 pesos, bolsas de maíz pozolero 100 pesos, bolsa de tostadas 150 pesos, así como rábano, cebolla, limón, ajos y las especies orégano entero, tomillo y laurel, chile en polvo, orégano en polvo otros 250 pesos, refrescos 500 pesos y la renta de mesas y sillas, desechables 550 pesos.

Aclaró que pudieron solventar los gastos debido a que todos sus familiares cooperaron, ya que, en caso de no haberlo hecho de esta manera, quizá no hubieran hecho su cena, sin embargo, su familia se animó a realizarla pues desde hace tres meses no se han visto con frecuencia porque se han resguardado por el incremento de casos Covid-19.

*BC *JR