Por 10 de mayo, restaurantes, zapaterías y florerías registran gran movilidad en Puebla

Por 10 de mayo, restaurantes, zapaterías y florerías registran gran movilidad en Puebla

Desde las primeras horas del 10 de mayo se registró una gran movilidad de ciudadanos que celebran a las reinas del hogar
Por Alma Méndez 10 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Comerciantes del Centro Histórico reportan gran movilidad de ciudadanos para realizar compras y consumir en restaurantes para este 10 de mayo.

En un recorrido realizado por Lo de Hoy, se pudo constatar que desde primera hora los restaurantes ya esperaban a los comensales para celebrar el Día de la Madre.

Presurosos garroteros, meseros y staff en general iniciaron la limpieza y adorno de los restaurantes, para recibir a los clientes, ya que mucho optaron por llevar a desayunar a mamá a los diversos restaurantes que se ubican a los alrededores del zócalo poblano.

Te puede interesar: VIDEO. En Puebla, florerías reportan aumento en vetas del 80%

Sin embargo, cerca del medio día ya se podía ver un incremento en tiendas de ropa, zapatos y regalos.

Incluso el zócalo lució como hace tiempo no lo hacía, debido a que pareciera que la pandemia por Covid- 19 no existiera, había gente por los portales comiendo helado y postres, así como alrededor de las tablas de madera que colocó la autoridad para intervenir el primer cuadro de la ciudad a falta de bancas.

Recordemos que el año pasado el 10 de mayo del 2021, no se pudo celebrar debido al confinamiento que se vivía en ese momento, por lo que empresarios trataron de acomodar sus productos por redes sociales para lograr una venta, pues fueron fechas pérdidas para ellos, debido al poco dinero que circulaba y no había consumo.

 

*AR