Víctor Sánchez Espinosa

(VIDEO) Víctor Sánchez Espinosa llama a la caridad y servicio a los más necesitados

Debido a la pandemia por Coronavirus, no se llevó a cabo el lavatorio de los pies y la visita de las siete casas
Por Alma Méndez 1 Abril, 2021

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la misa de este Jueves Santo, donde se recuerda la Última Cena con sus 12 apóstoles.  Debido a la pandemia por Coronavirus, no se llevó a cabo el lavatorio de los pies y la visita de las siete casas.

Por lo que reiteró la petición a los poblanos de evitar la visita de las siete casas ya que muchos acostumbran dicho recorrido en este día, pues enfatizó que por el momento se debe salvaguardar la vida y que se espera que pronto se puedan retomar las actividades.

Por lo que los invitó a hacer una oración en su hogar y seguir las transmisiones de los Oficios de Semana Santa por las Redes Sociales de la Arquidiócesis de Puebla o de los diferentes templos y parroquias.

Te puede interesar: No salgan de vacaciones, insisten autoridades municipales a poblanos

El líder de la grey católica señaló que, a pesar de estos tiempos tan complicadas de salud, se debe recordar que Jesús dejó una gran lección de amor, pues dio la vida por todos.

 “Ámense los unos a los otros, como yo los he amado”, recordó.

Finalmente, mencionó que sería una buena acción que este jueves santo, por ser el día de la caridad, se lleve a alguna persona necesitada un poco de ayuda o de alimento.

*AR