Baja esa lonjita evitando estos carbohidratos

Baja esa lonjita evitando estos carbohidratos

Si estás a dieta, es importante no solo hacer ejercicio sino también identificar los alimentos que te dificultan tu misión
Por Redacción 18 Junio, 2021

Pese a que los carbohidratos sean necesarios para el cuerpo humano, pues sus nutrientes se transforman en energía, su consumo puede llevarte a tener un abdomen lleno de grasa, por lo que los expertos no recomiendan quitarlos de tu dieta, pero sí que los comas inteligentemente, en proporciones pequeñas y evitar los “malos”.

Aunado a lo anterior y si estás a dieta, es importante no solo hacer ejercicio sino también identificar los alimentos que te dificultan tu misión, sin embargo, no hay carbohidratos malos, solo cuida el consumo de los siguientes:

Pasta


Pese a ser un alimento económico es muy rico en carbohidratos, por lo que no es buena idea comer espagueti u otros tipos de pasa, o baja tus porciones, ya que de lo contrario no bajarás de peso y menos la lonjita.

Te puede interesar: TOMA NOTA. Un té de piña para bajar de peso

Cereales de caja


Los cereales para el desayuno contienen gran cantidad de carbohidratos, pero si consumes, fíjate que sean no procesados, las Dietary Guidelines for Americans aconseja que al menos la mitad de todos los granos que se consumen sean integrales.

Yogurt con mucha azúcar


En cuanto al yogurt, aunque no tiene muchos carbohidratos, las personas tienen a comprar los que traen fruta, pero esa versión contiene tantos carbohidratos como un postre por los aditamentos y el azúcar.

Te puede interesar: HONGO NEGRO, qué es y por qué es alarmante

Otros alimentos


Por último, otros alimentos que debes tomar en cuenta por su gran cantidad de carbohidratos, son los que contienen carbohidratos refinados y serán tus peores enemigos si quieres eliminar la pancita, tales como: el pan blanco, la harina y el arroz. Todos estos alimentos se pueden sustituir por panes y pastas elaborados a partir de trigo entero o por arroz integral.

*AR