UDLAP

La UDLAP está de fiesta, celebra 82 años de su fundación

Cabe mencionar que la institución cumple 52 años de estar en el campus de San Andrés Cholula
Por Alma Méndez 12 Octubre, 2022

La rectora de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Cecilia Anaya Berríos, encabezó el 82 aniversario de la fundación de dicha casa de estudios.

 

Cabe mencionar que la institución cumple 52 años de estar en el campus de San Andrés Cholula y 82 de fundación, lo cual se celebrará con la realización de cinco grandes eventos.

En este sentido Anaya Berríos, rectora interina de la institución, expresó sentirse dichosa por el estado actual de la universidad y poder retomar estas actividades de manera normal.

En entrevista la académica mencionó que se realizaron las ceremonias de entrega de preseas 2020, 2021, y 2022, en las cuales la institución educativa reconoció a académicos, administrativos y personal sindicalizado que cumplieron, en estos tres años, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo ininterrumpido en la institución educativa. 

Es importante destacar que la rectora recibirá un reconocimiento por 40 años al estar al servicio de la universidad.

Te puede interesar: Empresarios ya quieren que llegue el Buen Fin, temporada decembrina y Reyes

 

Ventiló que el resto del mes la universidad tendrá más actividades culturales, artísticas y deportivas abiertas al público.

Dentro de las actividades realizadas este miércoles, hubo una ceremonia cívica en la que personal de seguridad de escuela acompañado de autoridades universitarias y el Consejo Estudiantil donde se realizó el izamiento de la bandera nacional y las banderas de América.

Finalmente, se inauguró el Día UDLAP, donde se efectuaron actividades de integración con la comunidad educativa.

*OC

UDLAP