BUAP

Oferta la BUAP tres mil lugares para aspirantes que no alcanzaron cupo

Vía redes sociales de la institución, se informó que los espacios se encuentran disponibles en 20 unidades académicas de Puebla
Por Alma Méndez 17 Agosto, 2022

La dirección de Administración Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), oferta más de tres mil lugares para alumnos de nivel medio superior y superior que no alcanzaron cupo durante el proceso de admisión 2022.

Vía redes sociales de la institución, se informó que los espacios se encuentran disponibles en 20 unidades académicas de Puebla, en cuatro complejos regionales y en las tres modalidades que maneja la institución, ya sea escolarizada, semi escolarizada o a distancia.

Cabe mencionar que la máxima casa de estudios, ofrece lugares en las carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Ingeniería Textil, Ingeniería Ambiental, Administración Pública, Ingeniería en Alimentos entre otras 14 más.

Te puede interesar: Llega a Puebla el “Primer Festival Cinergia”

 

Dicha solicitud podrá ser realizada en el portal de Autoservicios BUAP este miércoles 17 y jueves 18 de agosto, y los resultados estarán disponible a partir del 20 de agosto.

Finalmente, se enfatiza que los requisitos que deben cumplir los aspirantes a estos espacios, es que deben contar con el comprobante del resultado del proceso de admisión 2022 y haber concluido el nivel anterior de estudios.

*OC