Vinculación Udlap y San Pedro Cholula para el desarrollo profesional del municipio

Vinculación Udlap y San Pedro Cholula para el desarrollo profesional del municipio

La Udlap y autoridades de San Pedro Cholula firmaron convenio en beneficio de los trabajadores de la administración municipal
Por Alma Méndez 26 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, firmaron dos convenios de colaboración con los cuales ambas instituciones se comprometen a conjuntar esfuerzos y capacidades en beneficio de la juventud y los trabajadores de dicha administración.

La rectora de la UDLAP Cecilia Anaya Berríos, señaló que trabajar de la mano con gobiernos municipales como el de San Pedro Cholula ya que es importante, comprende las necesidades de contar con profesionistas formados con valores con alto compromiso social y responsabilidad con el entorno, es un gran orgullo para crea retos importantes para cumplirlos.

Te puede interesar: Con equipos de Puebla, CdMx, Veracruz y Querétaro, la BUAP celebra torneo 7vs7

Dentro de los convenios firmados se establece los términos y condiciones del programa de apoyo financiero de becas para estudiantes de nuevo ingreso, residentes del Municipio y egresados de instituciones públicas de San Pedro Cholula, las cuales serán otorgadas para el periodo académico de Otoño 2022.

El segundo convenio firmado tiene como objetivo otorgar apoyo financiero a los empleados del Ayuntamiento, así como para sus familiares en primer grado de consanguinidad en línea recta descendiente, para que mediante una beca tengan acceso a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o a distancia, así como a programas presenciales o a distancia que ofrece UDLAP Consultores y que se encuentren vigentes en la universidad.

 

*BC