Nuevo revés legal contra nuevo patronato Udlap y su apoderada Claudia Cecilia Lira

Nuevo revés legal contra nuevo patronato Udlap y su apoderada Claudia Cecilia Lira

La Fundación Mary Street Jenkins asegura que hay un nuevo revés para el patronato espurio de la UDLA Puebla por parte del Juzgado 8° de Distrito en Materia de Amparo Civil en la Ciudad de México
Por Alma Méndez 10 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El Juzgado 8° de Distrito en Materia de Amparo Civil en la Ciudad de México determinó que el patronato encabezado por Horacio Magaña Martínez carecía de facultades para celebrar asambleas y en consecuencia todos sus acuerdos son nulos

Lee también: Fundación y Udlap reiteran que devolución del campus es por un tribunal y ante un notario

De acuerdo con un comunicado que dio a conocer la Fundación Mary Street Jenkins, existe un nuevo revés judicial para el denominado nuevo patronato y su apoderada Claudia Cecilia.

Te puede interesar: La renuncia de Ríos Piter a la Rectoria de la UDLAP, no resuelve el conflicto 

Lira Maldonado bajo el amparo número 612/2021, pues se menciona que no tiene facultades, dado que existe una suspensión decretada bajo el amparo indirecto 1011/2021 del Juzgado 9° de Distrito en Materia Administrativa, Civil y de Trabajo. 

Con este amparo se dejarían sin efecto acuerdos, como, por ejemplo: otorgar poderes a la señora Cecilia Lara Maldonado, quien funge como apoderada, pues ante el Poder Judicial ninguna persona relacionada al nuevo patronato está reconocida.

Además de que se reconoce como únicos patronatos legales a los que preside Margarita Jenkins de Landa, y el patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, encabezado por Juan Carlos Jenkins de Landa.

 

*BC *JR *ARD