BUAP revela resultado de estudiantes que aprovecharon lugares disponibles

BUAP revela resultado de estudiantes que aprovecharon lugares disponibles

Su proceso de inscripción será en línea los días 30 y 31 de agosto
Por Alma Méndez 29 Agosto, 2021

Puebla, Pue- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó los resultados de la convocatoria para la asignación de los lugares disponibles en nivel medio superior y superior, por lo que deberán realizar su proceso de inscripción en línea los días 30 y 31 de agosto.

La Dirección de Administración Escolar (DAE), informó que los estudiantes deberán realizar su proceso conforme a la primera letra de su apellido paterno. De la “A” a la “M” se atenderán el primer día; mientras que el segundo día de la “N” a la “Z”.

Te puede interesar: UPAEP reporta saldo blanco tras regreso a clases

La BUAP informó que los días 1 y 2 de septiembre se realizará la validación de documentos; además el 3 y 4 de septiembre, los nuevos estudiantes deberán realizar la impresión de su póliza de inscripción, de su horario y de la carta de entrega o de adeudo de documentos.

Por último, se informó que el inicio de clases para estos estudiantes que ingresaron a través de la convocatoria de lugares disponibles para preparatoria y licenciatura está programado para el lunes 6 de septiembre; mientras que una parte de los nuevos estudiantes comenzará clases hasta primavera 2022.

*AR