Realiza BUAP proceso electoral de 6 unidades académicas

Realiza BUAP proceso electoral de 6 unidades académicas

En la página web:eleccionescomunicacion2021.buap.mx, la comunidad emitirá su voto desde las 8:00 a las 18:00 horas del viernes
Por Alma Méndez 21 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Durante este viernes se realizan procesos electorales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para elegir a seis directores de unidades académicas de la Preparatoria Emiliano Zapata; Facultad de Medicina; Facultad de Ciencias de la Comunicación; Instituto de Física; Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales e Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

Es a través de la página web: eleccionescomunicacion2021.buap.mx, donde la comunidad emite su voto desde las 8:00 a las 18:00 horas de este viernes.

Te puede interesar: Para cuidar a estudiantes del Covid-19, Tec de Monterrey trabaja en clases híbridas

Se sabe que la Preparatoria Emiliano Zapata; Facultad de Medicina; Facultad de Ciencias de la Comunicación, se registraron candidatos de unidad, quienes no tendrán problemas para ganar las elecciones y estar al frente de las unidades académicas para el periodo 2021-2025.

Los nuevos directores tomarán protesta durante la Sesión Electrónica Extraordinaria del Consejo de Unidad Académica, que será a través de la plataforma Cisco Webex Event.

*AR