Cadáver de becerro alerta a pobladores de Texmelucan
Por 30 Abril, 2025San Martín Texmelucan, Pue. Este miércoles, vecinos de la Colonia Lomas de San Antonio se alertaron tras percibir un fuerte olor fétido. Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de un cuerpo humano, la Policía Municipal confirmó que se trataba del cadáver de un becerro en estado de descomposición, dentro de un costal.
Lugar del hallazgo y movilización de autoridades
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de un canal de riego, ubicado en la zona de Antorcha Campesina. De manera inmediata, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio entre Avenida Las Ánimas y calle San Miguel.
Al revisar el costal, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia del becerro sin vida, notificando a los habitantes para que evitaran alarmarse.
Descartan relación con hallazgos previos
La dirección de seguridad pública municipal descartó que este incidente estuviera vinculado al hallazgo de un cadáver humano y pidió a la población evitar compartir rumores.
El área de servicios públicos apoyó en la remoción del cuerpo del animal, asegurando la limpieza de la zona afectada.
*ARD