Hombre prefirió morir calcinado antes que ingresar a un Anexo

Hombre prefirió morir calcinado antes que ingresar a un Anexo

Los hechos sucedieron en la zona de Tehuacán
Por Luz María Zayas 21 Abril, 2025

Tehuacán, Pue- Este fin de semana fue negro para una familia que lo perdió todo por un incendio provocado por su propio familiar para evitar que lo llevaran a un Anexo.

Este hombre incendió su propio domicilio y murió calcinado antes de que sus familiares lo internaran.

Al fraccionamiento Cultural arribaron servicios de Emergencia, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública, en donde habían reportado que había un incendio en una casa habitación.

Al arribar al lugar confirmaron que el fuego ya había consumido varios enseres y en una de las habitaciones cobró la vida del masculino que se negó a salir y a que le dieran la ayuda en un centro de rehabilitación.

Después de haber apagado el incendio, los servicios de Emergencia, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo calcinado del hombre y lo trasladaron al Semefo para practicar la necrocirugía de ley.

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Multitudinaria Procesión del Silencio en Ciudad Serdán
Hallan cuerpo de un masculino al fondo de una barranca en Acatzingo
Habitantes de Tlachichuca combaten voraz incendio sin herramientas y sin apoyo