Restaurante Fenotti enfrenta denuncias y cierre temporal por violaciones a la ley y deudas acumuladas
Por 8 Abril, 2025Armil Brandel, propietario del restaurante Fenotti Puebla, de manera ilegal y poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de Riona High Plaza, instaló un par de tinacos para abastecer de agua a su local luego de que el Soapap le clausuró la toma del vital líquido por adeudo.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula acudieron al lugar por un llamado de alerta de un usuario de la plaza comercial que denunció que a través de pipas de agua intentaban ingresar a la explanada de dicho establecimiento, en el cual no hubo ningún robo como se pretende hacer creer.
Cabe señalar que el Armil Brandel, de origen austríaco, quien cuenta con denuncias por violencia de género, prepotencia y agresiones, debe más de seis meses de renta del local, del servicio de agua potable y de drenaje, así como de mantenimiento, pero se ha negado a pagar por lo que ya existen denuncias en su contra.
Medidas de seguridad suspendidas
Actualmente el local se mantiene con sellos de suspensión, pero el dueño ha hecho caso omiso al respecto y se ha jactado de que a él por ser de origen extranjero las autoridades no pueden actuar en su contra.
A través de este medio se informa a los usuarios que el restaurante se mantendrá cerrado por las condiciones actuales y por seguridad de los clientes, ya que no cuenta con medidas de higiene y protección civil.
*BC