Pastores hallaron cráneo y fémur en campos de Tecamachalco
Por 15 Marzo, 2025Tecamachalco, Pue. Pastores del municipio de Tecamachalco hallaron restos óseos en el paraje Los Petroleros, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
En el lugar había un cráneo y un fémur, y por el momento se desconoce si pertenecen a un hombre o una mujer.
A la zona arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona, también estuvo personal de la Fiscalía General del Estado quien hizo el levantamiento de los restos trámites correspondientes.
Incendio controlado
Por otra parte, elementos de Protección Civil en coordinación con bomberos acudieron a la calle 7 norte de la junta auxiliar Santiago, del municipio de Tecamachalco, donde reportaron que en una casa habitación había un incendio.
Al ingresar al domicilio lograron cortar la energía, apagaron el fuego y retiraron un cilindro de gas para evitar que pudiera causar algún tipo de siniestro.
En el lugar, las personas fueron atendidas de crisis nerviosas que presentaban. Los servicios de emergencia sólo reportaron daño materiales menores.
*BC