Accidente fatal en Izúcar: Adulto mayor pierde la vida tras caída de árbol
Por 14 Marzo, 2025Izúcar de Matamoros, Pue- Un hombre de 72 años perdió la vida tras caer de un árbol mientras intentaba cortar huajes en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, en Izúcar de Matamoros.
Familiares y servicios de emergencia
El trágico accidente ocurrió en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Revolución. Don Aarón N. subió al árbol y, al llegar a una altura aproximada de cinco metros, una rama se quebró, provocando su caída.
Familiares alertaron a los números de emergencia al escuchar el ruido y ver a don Aarón en el suelo. Paramédicos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre falleció poco después.
Causa de la muerte según diagnóstico médico
El diagnóstico médico indicó que el hombre sufrió un trauma severo en la cabeza, fracturas en costillas y columna vertebral, así como daño en uno de sus pulmones, lo que le habría provocado la muerte.
*ARD