Primitos de 4 y 6 años murieron al ingerir veneno en Tehuacán
Por 21 Junio, 2024Tehuacán, Puebla.- Kevin N .de 4 años de edad perdió la vida y su primo de 6 años después de ingerir una sustancia que se encontraba en el interior de una botella de refresco, Alejandro de 6 años después de tomar este sustancia que al parecer era veneno se desvaneció y fue trasladado al hospital pero lamentablemente ya nada pudieron hacer fue declarado muerto.
El día de ayer perdió la vida Kevin de 4 años de edad que también había ingerido esta sustancia pero se encontraba en observación en el Hospital General de Tehuacán.
Te puede interesar: Sicarios se le emparejaron a Juan de Dios para asesinarlo
De acuerdo con los primeros reportes, los menores eran primos y se dirigían a su hogar luego de sus clases, cuando en su camino encontraron una botella con un líquido, la abrieron e ingirieron, pero de inmediato se empezaron a sentir mal, por lo que fueron auxiliados por vecinos y familiares que los trasladaron al Hospital Integral de Zoquitlán, donde uno de ellos fue identificado como Alejandro de 6 años de edad y falleció.
Luego de que los médicos estabilizaron al otro menor, identificado como Kevin de 4 años de edad, fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General de Tehuacán, donde permanece bajo vigilancia médica.
Por último, familiares de los niños coincidieron que tomaron veneno para ratones que alguien dejó en el campo, por lo que, los primos no sabían que ese líquido era mortal.
Antes de hecho se abre una CDI, es muy importante que nunca se guarden algún tipo de líquido, jabón líquido, sosa, gasolina en los envases de refresco, líquido para el campo, con su inocencia no saben distinguir entre algún líquido nocivo y un refresco y al ingerirlo las consecuencias dejan de ser graves y se vuelven mortales.
*BC *ARD