SANGRIENTO. Lo m4tó de un navajazo en el cuello en el Pueblo Mágico de Teziutlán

SANGRIENTO. Comerciante terminó muerto por navajazo en el cuello en Teziutlán

Comerciante terminó muerto por navajazo en el cuello en Teziutlán. Testigos de la riña entraron en crisis nerviosa
Por Redacción 18 Marzo, 2024

Teziutlán, Pue. Una riña entre dos comerciantes de Teziutlán terminó en tragedia, uno de ellos le cortó la yugular de un navajazo a su rival, para después escapar por las calles de este Pueblo Mágico.

Óscar, de 44 años de edad, murió desangrado, mientras que el asesino, fue identificado como “Carreón”.    

El pleito entre estos hombres inició desde el sábado pasado. Ambos  trabajaban como comerciantes  en el centro de este municipio y tuvieron diferencias que desató una rencilla, sin embargo fueron detenidos y amonestados. Tras ser liberados, los dos se retiraron del lugar.

Puedes leer: ASESINO suelto en Puebla, ESCAPÓ en una visita al doctor

Sin embargo, la tarde de ayer domingo ambos sujetos se encontraron en calles del centro del municipio. Óscar viajaba en su camioneta cuando vio a “Carreón” y comenzaron una discusión en el centro del municipio. Al intentar bajarse  de la unidad Óscar recibió un navajazo que le cortó la garganta.

Testigos de los hechos cayeron en crisis nerviosas al ver la escena del hombre herido y de su atacante que se daba a la fuga entre las personas que caminaban a esa hora por el centro de este Pueblo Mágico a unos metros de la presidencia municipal.

Para cuando llegaron los policías municipales y paramédicos nada pudieron hacer para detener la hemorragia, cuando era atendido Óscar perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar para realizar las investigaciones de los hechos. Mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo de Óscar.