Abandonan cuerpo embolsado en Acatzingo

FOTOS. Abandonan cuerpo embolsado en Acatzingo

El hallazgo fue reportado al 911 por ciudadanos que transitaban por este lugar cuando se percataron de las bolsas y se dieron cuenta que se trataba de un cadáver
Por Luz María Zayas 15 Marzo, 2024

Acatzingo de Hidalgo, Pue. Movilización policiaca en la junta auxiliar de San Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Acatzingo después de que reportaran que en este lugar se encontraba un cuerpo en el interior de bolsas negras.

Este hallazgo fue reportado a través del 911 por ciudadanos que transitaban por este lugar cuando se percataron, que sobre el camino se encontraba algo negro hasta que se acercaron y se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Te puede interesar: En San Cristóbal, un hombre fue baleado afuera de un autolavado; recibió dos impactos

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Policía Estatal quienes acordonaron la zona y de inmediato avisaron al Personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necrocirugía de ley.

Abandonan cuerpo embolsado en Acatzingo

Hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo, así también no se ha confirmado lo que trascendió que tiene huellas de violencia y se encuentra desmembrado.

 

*BC