Dos mujeres más asesin4das en Puebla

Dos mujeres más asesin4das en Puebla

Dos mujeres más asesin4das en Puebla, a una la balearon en Amozoc, la otra muerte sucedió en el Barrio de San Antonio
Por Redacción 28 Febrero, 2024

Un doble feminicidio ocurrió hoy en Puebla. Una en Amozoc y la otra en la capital poblana, en el Barrio de San Antonio.

En el primer caso una mujer, de 43 años de edad, fue asesinada a balazos, cuando al regresar de la escuela donde había dejado a su nieta, fue abordada por su ex pareja sentimental.

La pareja comenzó a discutir tras lo cual se escucharon los disparos, el agresor huyó  y la mujer logró caminar unos metros, pero al llegar a un local se desplomó en medio de un gran charco de sangre.

Al lugar llegaron rescatistas que fueron alertados por testigos de los hechos, estabilizaron a la mujer y la trasladaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc, sin embargo al tratar de ingresarla la mujer ya había muerto.

Puedes leer: 2024. La Federación cuenta dos, pero al menos van 9 feminicidios en Puebla

Horas después se supo que la víctima respondía al nombre de Rosa María N. y sus familiares manifestaron que ya había denunciado a su expareja en la Fiscalía de Género, el cual tenía medidas de restricción y no podía acercarse a ella. 

La segunda víctima

La segunda víctima fue una mujer de 29 años de edad. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el Barrio de San Antonio.

La mujer perdió la vida cuando socorristas le daban atención médica en la ambulancia.

Se sabe que la mujer había llegado la noche anterior a su domicilio golpeada y en estado etílico.  Y fue hasta este día cuando la víctima comenzó a sentirse mal por lo que familiares llamaron a los socorristas para que le dieran atención, sin embargo murió en la ambulancia.  

Fue solicitada la presencia de personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, para que realizara las investigaciones.