SEP atiende presunto abuso sexual en la Manuel M. Flores de Serdán

SEP atiende presunto abuso sexual en la Manuel M. Flores de Serdán

Para exigir respuesta inmediata, esta mañana padres de familia de la Escuela Primaria Manuel M. Flores cerraron el acceso del plantel educativo
Por Luz María Zayas 1 Febrero, 2024

Ciudad Serdán, Pue. Esta mañana padres de familia de los menores afectados de la Escuela Primaria Manuel M. Flores cerraron el acceso a la entrada del plantel educativo.

Solicitando respuesta inmediata por parte de las autoridades educativas correspondientes, al lugar arribó director de dicha institución en donde después de dialogar con los padres de familia para que permitirán el acceso a los alumnos para tomar sus clases de manera normal.

Te puede interesar: Amenazaron de muerte a su compañero en el Cenhch; la SEP interviene

Y ante la negatividad de los padres afectados optaron por hablar con ellos en el interior de la institución, así también arribó coordinador de Corde 15 de Chalchicomula de Sesma para llegar a un acuerdo.

Verónica N. madre de la afectada dio a conocer que los directivos aplicarán las sanciones correspondientes como dice el oficio por parte de la Secretaría de Educación Pública, así también para que se realice una investigación a los directivos que hicieron caso omiso ante esta situación.

 

Los hechos

Ayer padres de familia de la escuela Primaria Manuel M. Flores en el municipio de Chalchicomula de Sesma denunciaron una serie de inconformidades entre ellas la de un presunto abuso sexual en el interior de esta Institución.

Verónica N. madre de la menor afectada dio a conocer que lamentable los hechos se suscitaron en el interior de la primaria Manuel M. Flores.

El presunto abuso sexual se habría dado a la hora del receso, en donde ya tienen se informó al director, supervisor, Corde y SEP.

 

*BC