Cateo en San Baltazar Temaxcalac terminó en BALACERA; hubo 4 criminales heridos

Cateo en San Baltazar Temaxcalac terminó en BALACERA; hubo 4 criminales heridos

A San Baltazar Temaxcalac llegaron policías municipales, militares, Guardia Nacional y la Marina para hacer frente al grupo armado
Por Carolina Galindo 19 Diciembre, 2023

Texmelucan, Pue. Este martes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la policía estatal y la Fiscalía General del Estado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac en el municipio de San Martin Texmelucan.

Ante esto, policías municipales, militares, la Guardia Nacional, la Marina, se trasladaron a la comunidad ya referida para apoyar a los elementos de la policía del estado.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, también llegaron al sitio para realizar el traslado de los heridos a distintos hospitales de la región.

Puedes leer: Hallan cadáv3r en inmediaciones del tianguis de Texmelucan

Durante el enfrentamiento cuatro hombres, del grupo armado, resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hostales de la región en calidad de detenidos.

Este enfrentamiento  ocurrió en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Reforma de la citada población, donde un grupo de hombres al parecer fuertemente armados, abrieron fuego contra las autoridades.

Te puede interesar: Conductor de camión huye de delincuentes que lo querían despojar de su mercancía en Texmelucan

La agresión fue repelida por los elementos de la policía estatal y durante ello, cuatro de los agresores fueron alcanzados por las balas.

El sitio donde se registró el enfrentamiento, está fuertemente resguardado en espera de que se inicie la investigación pertinente.