Comerciantes empadronados al mercado de Tehuacán exigen quitar a los tolerados

Comerciantes empadronados al mercado de Tehuacán exigen quitar a los tolerados

Un aproximado de cinco mil comerciantes que están empadronados al mercado piden que se respete el reglamento de mercados
Por Luz María Zayas 24 Octubre, 2023

Tehuacán, Pue. Un aproximado de cinco mil comerciantes que están empadronados al mercado piden que se respete el reglamento de mercados La Purísima y comerciantes tolerados quieren trabajar en lo parte de afuera en las calles en donde una afectada muestra fotos que su nuera fue víctima de violencia.

Te puede interesar: Suspenden definitivamente uso de pirotecnia en Tehuacán

Los comerciantes empadronados piden que no les den espacios a los tolerados, así también los acusan de provocar violencia, piden a la directora de Fomento Comercial dé una solución a estos hechos que se registran en pleno Martes Ciudadano afuera del Palacio Municipal.

Obviamente los comerciantes tolerados dicen que no se van a ir y también esperan la solución a su favor ya que ellos trabajan afuera del mercado, algunos sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y otros en la 9 Sur, por el momento arribó Policía Municipal para resguardar a los ciudadanos ya que entre los comerciantes en cualquier momento se puede dar un conflicto más grande.

 

*BC