Pena de 9 años de prisión contra sujetos que robaron vehículo en Cuautlancingo

Pena de 9 años de prisión contra sujetos que robaron vehículo en Cuautlancingo

Emmanuel “N” y Adriana “N” abordaron un vehículo como supuestos clientes, sin embargo, amagaron al conductor y lo despojaron de la unidad
Por Redacción 24 Septiembre, 2023

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró sentencia de 9 años de cárcel contra Emmanuel “N” y Adriana Yoseline “N”, presuntamente responsables de robar un vehículo en el Barrio del Calvario del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos se registraron el 26 de abril de 2022, cuando la víctima estaba laborando como chofer de plataforma de transporte cuando los sentenciados pidieron un servicio, abordando su unidad en el Barrio del Calvario del municipio de Cuautlancingo.

unidad robada

Al llegar a la localidad de San Antonio Mihuacan del municipio de Coronango, los responsables, amagaron al afectado con una navaja, lo bajaron del vehículo y escaparon del lugar.

Te puede interesar:Por RATEROS fueron detenidos 7 sujetos en dos colonias de la capital

Tras solicitar auxilio, policías municipales de Coronango les dieron alcance a los acusados cuando iban a bordo del automóvil del denunciante, motivo por el que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, tras pruebas aportadas por la FGE, el juez emitió fallo condenatorio contra Emmanuel “N” y Adriana Yoseline “N” de 9 años de prisión, multa de 72 mil 165 pesos y reparación del daño moral la cantidad de 9 mil 622 pesos.

*ARD