Bailarinas ponen en alto a Izúcar, obtienen medallas en concurso “Amor por la Danza”

Bailarinas ponen en alto a Izúcar, obtienen medallas en concurso “Amor por la Danza”

Bailarinas ganan 3 medallas de Excelencia y un primer lugar, en competencia nacional denominada “Amor por la Danza” que se lleva a cabo en la Ciudad de México y Querétaro
Por Uriel Mendoza 5 Junio, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Bailarinas de la Academia Flash Dance Studio ganan 3 medallas de Excelencia y un primer lugar, en competencia nacional denominada “Amor por la Danza” que se lleva a cabo en la Ciudad de México y Querétaro, poniendo el alto el nombre de nuestro municipio Izúcar de Matamoros.

Las horas de esfuerzo y dedicación de las bailarinas en cada uno de los ensayos dio frutos, luego de que lograron vencer a más de 50 participantes de academias de renombre de la Ciudad de México, Puebla y otros estados, y obtuvieron resultados favorables.

Te puede interesar: Impulsa Izúcar respeto y tolerancia con la cultura vial en menores de edad

La directora de la academia de Ballet y Danza “Flash Dance Studio”, Elideth Soriano Díaz, expresó estar orgullosas de cada una de las pequeñas que participaron en la competencia y reconoció que detrás de esos premios hay mucha disciplina.

Expresó que Thalía León Soriano, de 14 años de edad obtuvo una medalla de Excelencia, una joven bailarina que desde los 10 años demostró su talento en una competencia internacional que llevó a cabo en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde obtuvo el cuarto lugar de entre 20 participantes, y perdió contra una danzante de Billie Eilish.

Lee también: Finanzas sanas, recaudación positiva y austeridad en el gasto durante cuenta pública 2022 de Izúcar

Layla Casarrubias Soriano, de 12 años, fue otra ganadora de la medalla de Excelencia. Ella es ejemplo de que cuando se quiere algo, con constancia y dedicación se puede conseguir, desde los 5 años comenzó a practicar esta disciplina y tras más de 7 años de dedicación logró obtener este premio.

La también licenciada en Danza Moderna y Clásica adelantó que vienen competencias en puerta y que buscarán obtener los mejores resultados, poniendo en alto a Izúcar de Matamoros.

 

*BC