Avanza investigación sobre homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez

Avanza investigación sobre homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez

Fiscalía de Puebla informó que “ejercitó acción penal” contra presuntos asesinos del comunicador
Por Silvino Cuate 29 Mayo, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que ejerció acción penal contra los involucrados en el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, hechos ocurrido en el municipio de Tehuacán el día 23 de mayo.

Te puede interesar: Ejecut4n a ex director de Gobernación de Tehuacán durante trienio de Felipe Patjane

A través de un comunicado, la Fiscalía no reveló cuántas personas son las involucradas, únicamente se menciona que la Institución llevó a cabo múltiples actos de investigación, obteniendo indicios y evidencias que se estiman determinantes para lograr el esclarecimiento de los hechos, específicamente quiénes y cómo participaron en ellos.

Además, se continuará informando respecto a las acciones en curso, hasta la conclusión del caso, procurando como en todos los hechos, asegurar el sigilo de la investigación y que ningún culpable quede impune.

Lee también: Asesinos de periodista de Tehuacán ya están identificados: AMLO 

Cabe mencionar que Marco Aurelio Ramírez Hernández era un periodista con más de 30 años de trayectoria, en los que trabajó para diversos medios en la zona de Tehuacán, Puebla.

El periodista fue atacado a balazos en su vehículo el pasado 23 de mayo alrededor de las 13:45 horas en las inmediaciones de su domicilio en Agua Blanca, en el municipio de Tehuacán.

 

*BC