Arrancan operativos de Semana Santa en Texmelucan

Arrancan operativos de Semana Santa en Texmelucan

Las autoridades de Texmelucan iniciaron los operativos de Semana Santa, los cuales estarán vigentes del 31 de marzo al 9 de abril
Por Carolina Galindo 31 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Autoridades municipales de Texmelucan y Puebla dieron el banderazo para iniciar el operativo de Semana Santa, el cual estará vigente del 31 de marzo al 9 de abril, para supervisar espacios recreativos, jagüeyes y albercas.

Adicionalmente, el municipio de Texmelucan puso en marcha un operativo donde participa la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El arranca se dio en el campo de San Damián, donde estuvieron presentes los alcaldes de San Lorenzo Chiautzingo y Huejotzingo, además, de integrantes del Área de Seguridad en Carreteras, quienes recorrerán toda la región con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vecinos y visitantes.

Te puede interesar: FOTO. Disparan a hombre en el pómulo, cabeza y cuello en Huauchinango

En su mensaje, Juan Valentín Alducín Guerra, secretario de Seguridad Pública de Texmelucan, refrendó su compromiso para garantizar la seguridad en este periodo vacacional.

Por último, Ezequiel Lorenzo Morales, coordinador de la cuarta región de la Policía Estatal, refirió que las corporaciones que participan destinarán los recursos materiales y humanos, para brindar apoyo en caso de requerirse.

 

*ARD