FOTO. Disparan a hombre en el pómulo, cabeza y cuello en Huauchinango

FOTO. Disparan a hombre en el pómulo, cabeza y cuello en Huauchinango

Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de Huauchinango; se encuentra hospitalizado
Por Adán González 30 Marzo, 2023

Huauchinango, Pue. Hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue agredido a balazos por un sujeto, cuando caminaba por la calle Hermenegildo Galeana de la colonia El Paraíso de Huauchinango.

De acuerdo con el reporte dada a conocer los hechos ocurrieron cuando la Secretaria de Seguridad Ciudadana fue alertada que en la calle Hermenegildo Galena, cerca de la antigua bodega de una empresa refresquera se encontraba un hombre sobre el pavimento el cual presentaba heridas por disparos de arma de fuego.

Baleado

La Secretaria de Seguridad Ciudadana acudió al lugar indicado, avistando al masculino en un charco de sangre, arribando también el personal de la Cruz Roja, para brindarle los primeros servicios prehospitalarios y trasladarlo al hospital general.

Te puede interesar: Fallece mujer de la tercera edad tras ser atropellada en Texmelucan; hay otra herida

La persona que sufrió el atentado responde al nombre de Luis Noe N., de 30 años de edad, y presentaba tres disparos de arma de fuego, en el pómulo izquierdo,  en el cráneo y en el cuello, por lo que los médicos lo reportan como grave.

De acuerdo con información oficial, Luis Noé, en el mes de febrero del año en curso, fue detenido junto con otras personas al protagonizar una balacera en el centro de Huauchinango.

*JR