Ayuda para localizar a Francisco Juárez Martínez desaparecido en Atlixco

Ayuda para localizar a Francisco Juárez Martínez desaparecido en Atlixco

Familiares de Francisco Juárez, desaparecido desde el pasado 7 de marzo, intensificaron la búsqueda, pues después de 14 días de que saliera de su vivienda aún no se sabe de su paradero
Por Uriel Mendoza 21 Marzo, 2023

Atlixco, Pue. Familiares de Francisco Juárez Martínez, desaparecido desde el pasado martes 7 de marzo, intensificaron la búsqueda con la intención de localizarlo, pues después de 14 días de que saliera de su vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles, ningún familiar sabe de su paradero.

Don Pancho, es originario de Atlixco, y ha sido boletinado en los lugares de mayor concentración de personas del Pueblo Mágico, con la intención de tratar de ubicarlo, sin embargo, la búsqueda no ha arrojado buenos resultados.

Te puede interesar: Se encuentra desaparecido el juez calificador de Acatzingo

Amigos y familiares temen por su vida, pues se trata de una persona mayor de 62 años, cabe mencionar que en la ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado no aparecen mayores datos sobre cuál era el destino después de abandonar el domicilio mencionado.

Al momento de su desaparición, el hombre de 62 años de edad vestía chamarra verde olivo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul marino. Entre las señas particulares destaca el pliegue de lóbulo en ambos oídos.

 

*BC