Hermanas de Serdán fueron torturadas y asesinadas tras salir de un baile en Esperanza

Hermanas de Serdán fueron torturadas y asesinadas tras salir de un baile en Esperanza

Ambas mujeres dejaron en la orfandad a cuatro menores de edad
Por Luz María Zayas 12 Febrero, 2023

Esperanza, Pue. Remedios Sánchez L. y Tania Sánchez L. fueron encontradas este domingo  sin vida, con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego, ambas originarias de Ciudad Serdán.

Los cuerpos fueron hallados tirados en una barranca, a un costado del camino que conduce a las granjas de San Antonio, en la carretera federal El Seco-Azumbilla del kilómetro 43 +200.

Lo último que se sabe es que el día de ayer ambas mujeres se fueron a un baile al municipio de Esperanza y no regresaron con sus familias.

Mataron a dos hermanas

 

En el transcurso del domingo habitantes que caminaban por este lugar encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que fue personal especializado de la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento de los dos cuerpos y fueron traslados al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Después de que se diera a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida, a través de redes sociales fueron difundidas la fotos de las jóvenes desaparecidas y se confirmó que eran las mismas personas que habían aparecido en la barranca.

Mataron a dos hermanas

Las hoy occisas tenían su domicilio en la 9 Oriente en el barrio de Jesús y dejaron en la orfandad a cuatro menores de edad;  Remedios a tres niños de 7, 5 y 2 años de edad y Tanía a una menor de tan sólo 6 años de edad. Ambas mujeres eran madres solteras, ahora víctimas de un doble feminicidio.

Ambas víctimas eran de escasos recursos, por el momento se sabe que los pequeños los cuidaba la abuela materna, con esta situación se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este doble homicidio.