Dos volcaduras el fin de semana en la carreteras de la Sierra Norte

Dos volcaduras el fin de semana en la carreteras de la Sierra Norte

En uno de los accidentes el camión se precipitó a una barranca
Por Adán González 12 Febrero, 2023

Sierra Norte, Pue. La falta de precaución y el exceso de velocidad han sido la causa de que se registren accidentes, que dejen daños materiales por varios miles de pesos y en ocasiones de fatales consecuencias.

Este fin de semana se registraron dos percances, el primero de estos fue en la autopista México-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán sobre el kilómetro 152 + 00, a la altura del Puente Navarrete Borja.

En este lugar un tractocamión marca Kenworth de color blanco con placas del Servicio Público Federal, acoplado a una plana, se impactó contra el muro del puente, evitando que se precipitara al fondo de un barranco.

Te sugerimos: Hallan cadáver en estado de putrefacción en El Verde

El fuerte accidente provocó el cierre de esta vía de cuota por varias horas hasta que retiraron la pesada unidad, del punto donde ocurrió el percance que dejo daños materiales por varios miles de pesos, pues la caseta de la pesada unidad quedó destrozada.

El segundo accidente ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, de la población de Lázaro Cárdenas a María Andrea a la atura del Km. 163 +200, en el paraje conocido como La Curva del Campesino, donde una tráiler de color verde marca Kenworth con  placas del servicio público federal  que remolcaba una cisterna con aproximadamente 30 mil litros de productos químicos.

El accidente se debió a la velocidad inmoderada lo que provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad para terminar volcada del lado izquierdo.